JEP Móvil APK Download

14.1

La aplicación JEP Móvil tiene las siguientes funciones:
0/5 No votes
Developer
Cooperativa JEP
Version
14.1
Updated
December 15, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
36M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Los Angeles aplicación JEP Móvil tiene las siguientes funciones:

– Menú de Transacciones que permite realizar varias tipos de transacciones más frecuentes de los socios como son: Consulta de saldos de su cuenta AHORROSJEP, Transferencias entre cuentas de la Cooperativa JEP, Transferencias entre cuentas de las diferentes instituciones Financieras, Pago de Tarjeta de Crédito de la Cooperativa JEP, Mantenimiento de beneficiarios, Recargas de tiempo aire y pagos de servicios.

– Buscar Agencias JEP por provincias y ciudades permitiendo localizar en el mapa mostrando su dirección exacta.

– Encontrar los Cajeros Automáticos que están en un radio de 1km de la ubicación real, en caso de no existir Cajeros Automáticos dentro del radio especificado, la aplicación buscará el cajero más cercano.

– Trazar los angeles ruta para llegar en vehículo a Agencias y Cajeros Automáticos, donde nos muestra la distancia y el tiempo estimados de llegada al destino.

– Ingresar a la página internet de la Cooperativa y Guía de Negocios donde podrá informado that is mantenerse las últimas noticias Cooperativistas así como conocer los locales afiliados.

– Realizar simulaciones de créditos para conocer el detalle de carga financiera, tasas y tablas de pagos. Además en el simulador de ahorros puede conocer el interés a de that is ganar tipos de inversiones que le brinda la Cooperativa JEP.

Para disfrutar de todos los beneficios de la aplicación JEP Móvil deberá contar con una conexión de datos activa.

What's new

Constantemente nos encontramos realizando mejoras a nuestra aplicación y estamos preparando más novedades que enriquecerán tu experiencia con la JEP Móvil.

En esta versión:

* Mejoras en seguridad.
* Mejoras en la estabilidad.

Descarga la última versión, disfruta todas las funcionalidades y mejoras.

Images